Lenspen NDSLRK-1 Kit 3 lápizes de limpieza para distintos tamaños

34,90 €
Impuestos incluidos

Kit 3 lápizes de limpieza para distintos tamaños:

- un LensPen original para sus lentes DSLR

- FilterKlear para filtros de lentes

- el MicroPro

El DSLR Pro Kit con funda de microfibra de Lenspen contiene todo lo necesario para mantener limpios los lentes de su cámara, visores y filtros: un LensPen original para sus lentes DSLR, FilterKlear para filtros de lentes y el MicroPro más pequeño, diseñado específicamente para visores y esquinas estrechas y más difíciles Para alcanzar y limpiar el polvo.

Este kit ha sido diseñado para limpiar todas las superficies de vidrio de su cámara de la manera más efectiva y segura posible. No se emplean disolventes o abrasivos fuertes. El carbón invisible que se usa en los cabezales de limpieza de estas plumas absorbe el aceite de las huellas dactilares y las manchas sin desgastar ninguna de sus delicadas superficies. La tapa de cada pluma contiene una almohadilla que contiene el carbón invisible, de modo que la punta de limpieza se recarga cada vez que se reemplaza la tapa. Contiene suficiente carbono extremadamente fino para al menos 500 limpiezas. Cada pluma también tiene un cepillo suave retráctil en el interior para ayudar a eliminar partículas más grandes.

Como beneficio adicional, este kit reducirá sustancialmente la carga estática común en las lentes cuando se están limpiando, lo cual es importante, ya que la carga electrostática atrae más polvo y hace que se adhiera a las superficies de vidrio. Este kit viene en una práctica bolsa de microfibra que se dobla como un paño de limpieza para eliminar el polvo y las partículas más grandes.

NDSLRK-1