Maleta AIRPORT ADVANTAGE THINK TANK

232,50 €
Impuestos incluidos

Diseñado para los fotógrafos que viajan, la maleta Airport Advantage tiene el tamaño adecuado para cumplir con los requisitos de transporte de pasajeros. El interior personalizable de la maleta le permite llevar la máxima cantidad de equipo en el avión. El diseño liviano de Advantage ayuda a cumplir con las restricciones de peso, pero ofrece el mismo nivel de protección por el que se conoce a Think Tank.

Cantidad
Fuera de stock

Las características de esta maleta son las siguientes:
· Interior especialmente diseñado para maximizar el equipo de transporte para aviones pequeños como jets de pasajeros y regionales. Cumple con los requisitos de EE.UU. y la aerolínea internacional.
· El diseño ultraligero pesa solo 5.9lbs (2.7kg), manteniendo su rodillo bajo restricciones de peso.
· El bolsillo dedicado para computadora portátil † se adapta a computadoras portátiles de hasta 15 "en una funda acolchada.
· Mango retráctil de diseño personalizado con canal de inserción en tubo de aluminio para mayor resistencia y durabilidad. · Soporte para trípode y bolsillo para botella de agua en lateral. (Correas adicionales incluidas para trípodes más grandes)
· Las cremalleras YKK® RC Fuse y la espuma de PU de célula cerrada son los materiales de la más alta calidad en la industria. · Se adapta a dos cuerpos de cámara con lentes adjuntas.
· Deslizadores de cremallera bloqueables (bloqueo no incluido).
· Bolsillos interiores con cremallera para baterías, tarjetas de memoria, filtros y accesorios.
· La manija retráctil reemplazable por el usuario, las ruedas, las carcasas de las ruedas y el pie delantero prolongan la vida útil del producto.
· Ruedas de 80 mm diseñadas a medida y de alto rendimiento con rodamientos ABEC grado 5 sellados para un rodado silencioso.
· Incluye cubierta para lluvia sellada.
· Las manijas en tres lados aseguran una recuperación rápida y fácil de contenedores elevados, baúles de automóviles, etc.
· Los divisores de espuma de celda cerrada soportan engranajes pesados ​​y mantienen la resistencia con el tiempo. · Porta tarjetas de visita en la parte superior para su identificación.

Dimensiones interiores: 12 "An x 18" Alt. X 4.9–6.4 "D (30.5 x 45.7 x 12.4–16.3 cm)
Dimensiones exteriores: 12.7 "W x 19.5" H x 7.3 "D (32.3 x 49.5 x 18.5 cm)
Compartimento para el portátil: 11.6 "x 16.4" x 2.9 "(29.5 x 41.6 x 7.4 cm)
Peso: 5.9– 6.2 lbs. (2.7–2.8 kg)

TT553